Noticias
SISCOM EN PRENSA DIGITAL
Viernes, 11 de Julio de 2014 a las 17:00 GMT

Siscom distribuye PHC CS v15, la nueva

versión de soluciones de gestión de PHC

 
 

Siscom, consultora informática especializada en software profesional, lanza al mercado la versión 15 de PHC CS, la suite de software de gestión de PHC. De esta manera, Siscom continúa confiando en este fabricante de soluciones empresariales, cuyas soluciones distribuye desde hace 6 años en España.

Para Daniel Alonso, gerente de Siscom, “las soluciones PHC ofrecen un grado de flexibilidad y adaptación ideales para nuestros clientes. Además, la cercanía de este fabricante con sus partners y el soporte que brindan, nos da la confianza necesaria para abordar todo tipo de proyectos, desde gestión, finanzas y clientes, a comercio, industria y otras áreas más específicas”.

La versión 15 de PHC CS ha sido diseñada en torno a cuatro grandes pilares básicos para el éxito de las empresas en la actualidad: Velocidad, Empresa Social, Experiencia y Cloud. Además de mejorar y simplificar procesos para ganar en velocidad y experiencia de usuario, y de potenciar el ámbito social de las empresas, el nuevo PHC CS ofrece como gran novedad mayores posibilidades de alojamiento y modalidades de suscripción: en local o data center, y en régimen de alquiler o mediante licencias perpetuas.


Más velocidad para una mayor eficiencia

El nuevo PHC CS ha mejorado y simplificado una serie de procesos e interfaces para aumentar la productividad y el rendimiento a nivel global. El arranque del software es más rápido y se ha mejorado su estructura para que sea más sencillo y eficiente. También se han agilizado los procesos de edición de documentos y búsquedas. La nueva versión mantiene las bases de datos siempre activas y guarda de forma dinámica las pantallas en la memoria caché, lo que permite acceder más rápido a toda la información. Los módulos PHC TPV CS y PHC Hostelería CS se han optimizado y ahora son más rápidos.


Cloud: nuevas soluciones de suscripción

Como una de sus principales novedades, PHC CS v15 ofrece diversas opciones tanto de alojamiento como de comercialización. Las empresas pasan así a disponer del concepto de clouds privadas y de cuatro modelos distintos para la instalación de PHC CS:

- En el local, con licencia perpetua.

- En el local, en régimen de alquiler.

- En data center, con licencia perpetua.

- En data center, en régimen de alquiler.

- Software cada vez más social.

Para promover el ambiente colaborativo dentro de las empresas y compartir información más fácilmente, el nuevo PHC CS también permite sincronización con la red de contactos de la red profesional LinkedIn.


Mejor experiencia de uso

Una experiencia de uso mejorada se traduce la aceleración de procesos y aumento de la productividad. En PHC Manufactor CS y PHC TPV CS, como en otros módulos, la interfaz presenta un sistema gráfico más intuitivo y eficiente.

 
Skip Navigation Links.
 
siscom © all rigths reserved 2011 inicio panel de control mapa web nota legal